Call Center

El conjunto de herramientas de la plataforma, permite que tenga todo lo necesario para gestionar su operación de Call Center, desde el registro de prospectos, hasta la generación de campañas y asignación de tareas hacia toda la organización.

Contacts

Customer Relationship Management

Crear y administrar información de contactos, permitiéndole crear la estructura de captura de datos que mejor se ajuste a sus criterios, además de poder clasificar sus prospectos de manera automática según el escenario donde deban estar para generar las estadísticas y controles necesarios.

Teamwork

Business process management

Permite la creación de grupos de trabajo, la relación entre ellos, la asignación del personal a cada equipo y el flujo de tareas a través de la organización, equilibra la carga de trabajo entre los miembros de un grupo y establece su debido nivel de prioridad.  El sistema bitacoriza el recorrido de las tareas a través de toda la organización, manteniendo registro del proceso, donde estuvo la tarea, tiempos, archivos adjuntos y comentarios que hayan sido agregados a lo largo del recorrido de la misma, entre muchas otras funcionalidades. 

Communicator

Email/SMS Marketing System

Los envíos quedarán bitacorizados en línea, facilitando el proceso de comunicaciones directas para propósitos de comunicaciones promocionales y transaccionales.