Capacidad según cada requerimiento 

Es posible que nuestras capacidades pre-establecidas sean excelentes para la mayoría, sin embargo si el requerimiento es On Demand con capacidades especificas o si es On Premise, nuestra plataforma puede serconfigurada según cada necesidad. 

Hemos creado una solución para cada ambiente técnico

Según el requerimiento de cada organización, nuestra plataforma esta lista para cumplir con los objetivos planteados, ya sea que el enfoque sea servicio, flexibilidad o seguridad.

SaaS

Servicio

Nuestra plataforma ya incluye una serie de servicios, para asegurar que la operación funcione de la mejor manera posible, nuestros equipos, instalaciones, conexiones a Internet, mecanismos de respaldo y seguridad además de nuestro personal especializado, permiten que podamos entregar un producto único, seguro e integral.

Nosotros nos hacemos cargo del mantenimiento, las actualizaciones, el soporte y la gestión de ambientes COB (Continuity ofBusiness), para asegurar que la operación se mantenga fluyendo de la manera correcta.

On Demand / Dedicated Servers

Flexibilidad

Si los requerimientos incluyen procesamiento en la nube y consumo por demanda de capacidad de almacenamiento y rendimiento de proceso, nuestra plataforma puede ser configurada para utilizar este tipo de servicios.

En estos escenarios, se establecen recursos específicos para la organización ya sean estos ON Demand o Servidores dedicados, en este modelo el servicio brindado por nosotros puede incluir el mantenimiento, actualizaciones, ambientes COB y soporte técnico al mismo tiempo que la organizaciónpuede utilizas los recursos contratados para otros fines, este modelo permite la independencia de recursos para asegurar flexibilidad y rendimiento y al mismo tiempo el apoyo y gestión de nuestra parte al tener el mismo nivel de acceso a los recursos técnicos.

On Premise

Seguridad

Muchas veces los requerimientos de seguridad obligan a tener soluciones implementadas On Premise, lo que puede brindar capacidades administrables desde lo interno, haciéndose cargo del mantenimiento, manejo de respaldos y calidad de las infraestructuras, entre otros.  Nuestra plataforma puede ser configurada de esta manera para apoyar las políticas de TI de cada organización.

La organización se hace cargo de la infraestructura y todo lo que implica, es decir, de hacer el mantenimiento, actualizaciones, mecanismos de respaldo y soporte técnico.