¿Deseas que los clientes regresen? Protégelos

Certificado SSL 1 Sitio

Protege un sitio web

  • Asegura un sitio web
  • Disponible en Certificados SSL DV, OV y EV (1)
  • Incrementa el posicionamiento de tu sitio en Google
  • El SSL EV hace que la barra del navegador se ponga verde (2)
  • Encriptación SHA-2 y de 2048 bits: la más fuerte del mercado.
  • Protege servidores ilimitados.
  • Compatible con todos los navegadores más importantes.
  • Muestra un Sello de seguridad en tu sitio

(1) Un Certificado de validación de dominios (DV) verifica tu propiedad del dominio, mientras que el Certificado validado de organización (OV) prueba que eres propietario del dominio y que tu organización es legítima. Esto es tranquilizador para los visitantes de su sitio, ya que un sitio web fraudulento nunca pasaría estos controles. El SSL de validación extendida (EV) ofrece el nivel más alto de garantía para sus clientes: los solicitantes de SSL EV deben pasar un proceso de investigación exhaustiva. 

(2) Cuando un usuario ingresa a un sitio web cifrado con SSL EV, la barra de direcciones de su navegador se pone verde. Es un "verde claro" potente a la vista, lo que le dice al usuario que se encuentra en un sitio seguro.  

(3) En ambientes donde los sitios están alojados en diferentes servidoresbajo los mismos dominios, normalmente en ambientes preparados para recuperacióninmediata de caídas y sistemas bajo arquitecturas de respaldo.  

Certificado SSL 1 Sitio/Sub

Protege 1 Sitio y todos los subdominios

  • Asegura un sitio web y todos sus subdominios (1) 
  • Disponible en Certificados SSL DV y OV (2)
  • Incrementa el posicionamiento de tu sitio en Google
  • Encriptación SHA-2 y de 2048 bits: la más fuerte del mercado.
  • Protege servidores ilimitados. (3)
  • Compatible con todos los navegadores más importantes.
  • Muestra un Sello de seguridad en tu sitio

(1) Protege su dominio principal y una cantidad ilimitada de sus subdominios. Por ejemplo, un solo Certificado comodín puede asegurar tanto www.coolexample.com como blog.coolexample.com. 

(2) Un Certificado de validación de dominios (DV) verifica tu propiedad del dominio, mientras que el Certificado validado de organización (OV) prueba que tú eres el propietario del dominio y que tu organización es legítima. Esto es tranquilizador para los visitantes de tu sitio, ya que un sitio web fraudulento nunca pasaría estos controles. 

(3) En ambientes donde los sitios están alojados en diferentes servidoresbajo los mismos dominios, normalmente en ambientes preparados para recuperacióninmediata de caídas y sistemas bajo arquitecturas de respaldo. 

Acepta tarjetas de crédito en tu sitio web de forma segura

Si deseas vender a un público mucho más amplio, es necesario que les proporciones a los clientes las opciones de pago que prefieran. Y necesitas un SSL para que los clientes sigan haciendo clic hasta llegar al momento del pago.

Aumenta la confianza de los clientes

La mayoría de las personas buscan el prefijo https:// en la barra de su navegador antes de enviar información personal, como su nombre, número de tarjeta de crédito y dirección a un sitio web. La única manera de obtener esto es mediante un SSL.

Protege la información confidencial

Los Certificados SSL protegen la información confidencial de tus clientes cifrando los datos que te envían, y luego descifrándolos una vez que los recibes.

¿Qué es lo que hace que nuestros SSL sean los mejores?

El mejor cifrado disponible

Nuestros SSL usan cifrado SHA-2 y de 2048 bits para parar a los piratas informáticos en seco. Es el mejor cifrado disponible del mercado en la actualidad. Es prácticamente irrompible.

Mejores posicionamientos de búsqueda

Google favorece a los sitios web cifrados con HTTPS y los colocará más alto en los resultados de búsqueda. Por lo que un SSL no solo protege a tus clientes, sino que también te ayuda a ser encontrado.

Sus preguntas, nuestras respuestas

SSL significa Capa de sockets seguros. Puede sonar complejo, pero realmente no lo es. Los Certificados SSL validan la identidad de tu sitio web y cifran la información que los visitantes envían a tu sitio o reciben de él. Esto evita que los ladrones espíen cualquier intercambio entre tú y tus compradores.

Cuando tienes la protección de un Certificado SSL en tu sitio web, tus clientes pueden estar seguros de que la información que ingresan en cualquier página asegurada es privada y los estafadores cibernéticos no podrán verla. Logica facilita la instalación de tu certificado y asegura tu servidor.

Los Certificados SSL inspiran confianza y les muestran a los visitantes que valoras su privacidad. Un Certificado SSL protege la información confidencial de tu cliente, tal como su nombre, dirección, contraseña o número de tarjeta de crédito al cifrar los datos durante la transmisión de su computadora a tu servidor web. SSL es el estándar para la seguridad web, y la mayoría de los servicios de cuentas comerciales requieren un Certificado de servidor, por lo que necesitarás uno si planeas aceptar tarjetas de crédito en tu sitio web.

Cómo diseñes tu sitio web depende completamente de ti. De hecho, la mayoría de los sitios web seguros básicos se pueden cifrar manualmente con HTML. Cuando un visitante ingresa a una página protegida por SSL en su sitio web, su barra de navegador muestra un icono de candado y el prefijo https:// en la dirección URL. Mientras que la mayoría de usuarios de internet saben que deben buscar los indicadores de SSL, también puede agregar un sello de sitio a su sitio web para mostrarles a los visitantes que su sitio está verificado y protegido. Los visitantes pueden hacer clic en el sello para ver el estado y los detalles de tu certificado, verificando por sí mismos que es seguro enviar información confidencial a tu sitio web. Los sitios web protegidos muestran una barra verde de navegador, de modo que dan a los usuarios luz verde para continuar.

Un Certificado SSL comodín protege tu dominio principal y una cantidad ilimitada de sus subdominios. Por ejemplo, un solo Certificado comodín puede asegurar tanto www.coolexample.com como blog.coolexample.com.

Los SSL comodín cubren todos los subdominios del nombre de dominio. Por ejemplo, puede asegurar *.coolexample.com, que cubrirá shop.coolexample.com, www.coolexample.com y cualquier otro subdominio.

Requiere GreyPhillips Marketplace