Pensado para servir y entender el mercado objetivo 

GreyPhillips Passport es una interface de relación con los usuarios, construida para dar servicios al tiempo que recolecta información del ambiente que ayuden a entender de mejor manera a quienes se sirve.

GreyPhillips Passport

Gestión de canales de lealtad

GreyPhillips Passport es un conjunto de Servicios, Infraestructura y Sistemas, que funcionan en conjunto para apoyar los canales de comunicación con sus clientes, ya sean estos por medio de aplicaciones móviles, comunicaciones directas, recepción de respuestas y captura de datos del entorno, que ayuden a los departamentos de mercadeo y ventas a obtener más información para servir y entender sus mercados objetivo. 

Diseño de características especificas

Las aplicaciones de GreyPhillips Passport pueden ser personalizadas para propósitos particulares de tal manera que pueden agregarse aquellas características que podrían ser muy específicas para cada negocio.

Uso en todo tipo de dispositivos con Android y iOS

Nuestras aplicaciones son construidas pensando en grandes ecosistemas de usuarios que usaran estas aplicaciones haciendolas accesibles para los usuarios que usen Android y iOS en sus diferentes versiones.

Administración en línea y generación de estadísticas, gráficosy reportería.

La administración del sistema se hace en línea desde cualquier lugar, así se puede hacer la definición de ubicaciones, productos, documentos y definición de parámetros, además de permitir la gestión de la información desde la reporteria, gráficos y estadísticas.

Administración de ubicaciones

Las ubicaciones permiten que el usuario localice rápidamente la información de los lugares de interés para la organización, así como también la forma de llegar a ellos y toda la información de contacto que facilite el proceso.

Ver mas

Administración de productos

Una de las funciones principales de GreyPhillips Passport es poder permitirle a los usuarios acceder a la información de los productos, así también a sus características e información particular.

Ver mas

Documentos relacionados

GreyPhillips, puede simplificar el proceso de administración de documentos y su relación unos con otros, permitiendo que los usuarios naveguen y encuentren fácilmente la información que requieren.

Ver mas

Características especiales

Las características especiales son las que hacen diferente cada proyecto, estas pueden ir desde simples formularios de captura de información, hasta sofisticados mecanismos para la interacción con los usuarios.

Ver mas

Únete a las compañías que ya usan Passport para administrar sus mediciones y obtienen resultados en sus negocios.