Pensado para incrementar la eficiencia en la captura para estadísticas

GreyPhillips Survey es un sistema de gestión del levantado de información para estadísticas, es una combinación de infraestructuras, sistemas y servicios diseñados para cumplir con los requerimientos de apoyo al proceso de recolección de información.

GreyPhillips Survey

Levantado de información para estadísticas

Este sistema permite la definición de ubicaciones, equipos, categorías y mediciones, así como el orden para hacer la recolección de la información y la especificación de parámetros de seguridad, pudiendo hacer alertas preventivas a las personas involucradas en el proceso. 

El sistema de control de rondas técnicas tiene la posibilidad de crear rondas y cada una con sus propios equipos y mediciones especificas, estas rondas, inician y terminan pudiéndose usar varios dispositivos simultáneamente, es decir, que se recopilan datos usando dos o más dispositivos y al registrar los datos estos se consoliden bajo la misma ronda.

Uso fuera de línea

Automatice sus evaluaciones, definiendo sus grupos de preguntas en categorías y asignándolas a los objetivos de sus valoraciones, estos grupos de preguntas se cargan en los dispositivos móviles para poder hacer el registro fuera de línea, especialmente para escenarios donde no se puede tener un acceso a la plataforma en línea.

Sincronización automática hacia la plataforma en línea

Sus registros pueden sincronizarse de manera automática hacia la plataforma para poder tener información en tiempo real, las valoraciones siempre pueden ser hechas desde uno o muchos dispositivos.

Administración en línea y generación de estadísticas, gráficosy reportería.

La administración del sistema se hace en línea desde cualquier lugar, así se puede hacer la definición de ubicaciones, objetivos de evolución, definición de parámetros para cada pregunta, orden del proceso y la gestión de la información desde la reporteria, gráficos y estadisticas.

Definición dinámica de parámetros de captura

Una vez definidos los parámetros, el sistema es capaz de construir dinámicamente la captura de los datos con base a la información proporcionada y cargarla en los dispositivos portátiles generando la secuencia de revisión de los equipos, las cuales permitirán a su vez la captura de la información de las mediciones definidas donde las mismas solo podrán ser registradas, con base a los valores indicados, en la configuración.

Ver mas

Alertas de control

EL sistema, una vez que captura la información es capaz de enviar de regreso la información a la base de datos, con la finalidad de registrar, mantener y poder recuperar la información relativa a las rondas técnicas.

Ver mas

Descarga de datos

El sistema, una vez que captura la información es capaz de enviar de regreso la información a la base de datos, con la finalidad de registrar, mantener y poder recuperar la información relativa a las rondas técnicas.

Ver mas

Reportes y estadísticas

Una vez que la información es registrada se pueden obtener los informes y gráficos relacionados, pudiendo exportar toda la información a Excel, para lograr mayor profundidad del análisis de los datos obtenidos.

Ver mas

Características

Usuarios

Los usuarios del sistema permiten que toda medición registre quien y cuando se hace el registro de las transacciones.

Grupos

  • Permitela agrupación de los objetivos
  • Codificación de secuencias para consolidación de las capturas

Objetivos

  • Permite la asignación de Categorías
  • Secuencia (Orden en las secuencias)
  • Asignación de preguntas especificas
developer_mode

Preguntas

Las preguntas sobre los objetivos de valoración, son el tema principal del sistema de levantamiento de valoraciones, estas preguntas son estructuradas según los requerimientos específicos y podrían abarcar muchas diferentes opciones como:

  • Leyendas (Descripción de la medición, Ej.: “Temperatura outcooler(°F)”)
  • Tipos
  • Preguntas opcionales(Ej.: “(A/M/O)”)
    • Condiciones para solicitud de comentarios (Por ejemplo, si el usuario selecciono la opción “No”)
  • Preguntas múltiples
  • Indicaciones textuales 
  • Indicaciones numéricas
    • Rangos permitidos
    • Rangos mínimos y máximos posibles
    • Aletas automáticas

Únete a las compañías que ya usan Survey para administrar sus mediciones y obtienen resultados en sus negocios.