Certifícate y ponte a la cabeza, con nuestras capacitaciones en línea en tu propio horario.

Cada vez son más las empresas que requieren reducir la curva de aprendizaje de sus colaboradores, ahora puedes registrarte para recibir nuestras capacitaciones en línea y tomando las certificaciones que te permitirán ampliar tu hoja de vida, dándote una ventaja importante en el competitivo mundo de hoy.

Amplia tus competencias y conviértete en un experto

Maximiza tus capacidades tomando las clases, haz los exámenes en línea y recibe tu certificación oficial de experto, hay una certificación diferente para cada sistema y para cada tipo de usuario.

Cursos & Planes de Estudio

Aprende como utilizar los productos de la plataforma de una manera avanzada, esto te permitirá aportar mejores soluciones a tu organización y te permitirá incrementar tu base de conocimientos y tus competencias.

Usa las guías

Usa las guías técnicas en línea con instrucciones paso a paso, que te serán útiles para conseguir tu certificación, además que son una fuente disponible para tu consulta cuando lo necesites las 24 horas del día.

Apóyate con nuestro equipo de soporte

Nuestro equipo de soporte te ayudará a localizar la información que requieras y siempre te apoyará con guía y acompañamiento.

Comparte con otros

El foro de discusión te permitirá compartir con otros usuarios que utilizan la plataforma, en una comunidad que puede generar sinergias y apoyo mutuo.

Toma el examen en línea

Una vez que estés listo para tomar el examen según el sistema de tu elección, puedes hacerlo en línea y recibir tu evaluación en tiempo real.

Recibe tu certificación

Cuando apruebes tu examen te enviaremos un certificado físico que podrás incluir en tu hoja de vida y te incluiremos en nuestra base de datos de recursos certificados, que te dará mayor alcance para todo lo que te propongas hacer. ¡Solo haz que suceda!