Venta en línea

El conjunto de herramientas de la plataforma, permite que tenga todo lo necesario para gestionar su operación de venta en línea, desde la administración de los inventarios, pedidos, pagos y gestión de los pedidos de los clientes, integrándose de manera automática a los sistemas en las tiendas físicas y a oficinas administrativas.

Retail Store

Point of Sales

Diseñado para Windows, ofrece todas las funcionalidades necesarias en los ambientes de punto de venta y automatización comercial; teniendo como foco principal el manejo de los inventarios, la relación con el cliente y análisis de la información estadística. Es altamente escalable y se presenta en diferentes ediciones diseñadas para un negocio único o grandes cadenas. 

Marketplace

eCommerce

El sistema de comercio electrónico que se integra y sincroniza automáticamente con Retail Store para lograr que la administración del sitio de ventas se haga sin mayor esfuerzo, además de gestionar el catálogo de productos, el carrito de compras, los pagos en línea y la trazabilidad de los pedidos para sus clientes. 

Communicator

Email/SMS Marketing System

Los envíos quedarán bitacorizados en línea, facilitando el proceso de comunicaciones directas para propósitos de comunicaciones promocionales y transaccionales.