Customer Relationship Management

Nuestro CRM permite el modelado de los datos y la captura de diversas fuentes de información, apoyando a la organización en la generación de estadísticas, reportes y cubos de datos en tiempo real, pudiéndose integrar con las herramientas de comunicaciones masivas, gestión documental, administración de procesos, entre otros.

Contacts

Customer Relationship Management

GreyPhillips Contacts es una combinación de software, infraestructura y servicios, creada para gestionar la información de sus contactos, ayudando a la organización a la efectiva conversión de prospectos hasta llegar a la transacción.  Ofrece un modelado flexible para adecuarlo a las muy diferentes necesidades de cada organización y apoyando la gestión de mercadeo y comunicaciones.

Nuestros clientes, socios de negocios y equipos técnicos, han creado verticales para diferentes segmentos de mercado, permitiendo la especialización de la captura de información y sus diferentes fuentes de datos.

Campos personalizados 

Diseño de captura según se requiera

Los campos personalizados son una manera excelente de construir requerimientos para cada caso, donde según las necesidades podrían capturarse datos obligatorios, seleccionar información a travésde listas desplegables, disparar acciones que ejecuten otras funciones dentro de la plataforma y en general organizar la información de cada tipo de tarea como parezca mejor, permitiendo que cada organización establezca su propio conjunto de políticas y reglas que deben respetarse.

Categorías

Agrupaciones inteligentes

Un contacto puede ser clasificado de muchas maneras, tantas como sean necesarias, estas categorizaciones permiten que los sistemas de comunicaciones masivas puedan entregar información a grupos específicos, además es necesario para la segmentación de las bases de contactos y están relacionadas a los permisos por usuario, siendo que los operadores de la organización tengan acceso solo a los datos que se les ha permitido, normalmente esto es muy útil en la ejecución de campañas de mercadeo y en procesos de gestión de cobro.

Vistas de datos para ejecución de campañas

Columnas y Filtros para la ejecución de campañas

Las vistas pueden tener las columnas que se requieran, además de los filtros que también se necesiten, con esta información, el operador puede recorrer la base de datos para hacer su trabajo sin tener que estar buscando de forma manual cada registro, estas vistas pueden ser configuradas por un administrador y compartidas con sus gestores, así como también cada gestor puede construir sus propias vistas sobre la información a la que tiene acceso.

STEPS* - Embudos de Conversión

*Suspect to Transaction - Electronic Position System

Steps es una funcionalidad especialmente pensada para ofrecer un mecanismo independiente a los campos personalizados, que permita que al contacto se le pueda establecer una posición en la escala de cierre para propósitos de ventas y retención de clientes; corresponde a la estrategia conocida de manera general como embudo.

Steps permite que cada organización establezca el alcance de sus propios criterios respecto a los pasos por los cuales un prospecto debe de caminar a fin de que el equipo de ventas pueda conocer rápidamente su relación con la cercanía de cierre y las estrategias para lograrlo, brindando además una retroalimentación visual de esta posición.

La información de la posición del contacto puede variar de manera automática usando “triggers”, que son disparadores que cambian los valores según haya sido definido, por ejemplo, cuando el cliente completa la transacción, el valor puede pasar al último paso de forma automática, así se puede mostrar en tiempo real los datos de los embudos de conversión y es muy importante hacerlo cuando se está haciendo ejecución de campañas específicas.

¿Qué es un embudo de ventas o embudo de conversión? 

Importación de datos

Estructuras de Excel variables

Las herramientas de importación de datos, permiten un amplio rango de posibilidades, siendo la importación de archivos Excel la opción disponible que permite definir una estructura de cualquier tipo.  El usuario indica a que valor corresponde cada columna y como corresponde con los campos pre-establecidos.

“El marketing online consiste en proporcionar al consumidor contenido útil en el momento en que éste lo necesita”

David Meerman

Envío de plantillas pre-estructuradas

Integración y trazabilidad de comunicaciones 

La integración con el sistema de comunicaciones hace que se puedan pre-estableecer las plantillas para uso en la administración de los contactos de tal forma que siempre este a la mano poder enviar la información que se desea y estructurada correctamente siempre, especialmente para envío de materiales específicos, on boards y para el despliegue de campañas específicas

Mas información sobre Communicator

Múltiples fuentes de datos

APIs, WebServices, Dlls, Middlewares

Contacts puede ser integrado por desarrolladores a través de su completo juego de funciones para Web Services,lo que permite crear virtualmente cualquier aplicación que use las funcionalidades de nuestra plataforma de servicios, especialmente para el registro de datos desde diferentes fuentes de datos. 1

Mas información sobre Developers

Integración con chat y chatbots

Agregar vías adicionales de comunicación.

La manera en que nuestra plataforma recibe y entrega información le permite integrarse con virtualmente cualquier chat y chatbot disponible en el mercado, a partir de unas pocas líneas de código, los proveedores de estos servicios pueden sumarse a la automatización de servicios, agregando gran valor la gestión de comunicaciones y ventas de la organización. 1

Únete a las compañías que ya usan Contacts para administrar su información de clientes y prospectos y obtienen resultados en sus negocios.